martes, 22 de julio de 2008

Me chifla el aquapark!!

Hoy fui con mis papás y con Silvia al Aquapark de Cerceda y me lo pasé genial!!!

Entré y salí de todas las piscinas a las que pude ir un montón de veces, estuve nadando con mi flotador nuevo de Piolín y también estuve buceando, con la boca cerrada para que no me entre agua, como me explicó madrina.


Había demasiada gente y casi no podíamos nadar, además los niños se tiraban haciendo la bomba y salpicaban un montón y eso no hac
e gracia. Por lo demás todo muy bien, es muy divertido y quiero volver más veces. Aunque papá no está entusiasmado con la idea de volver. Pero bueno, mami dice que si eso la próxima vez iremos por la mañana que habrá menos gente y será mejor.

El jueves vamos a ir a Arteixo a ver a Tekila, que hace un montón que no los vemos y ya tenemos muchas ganas.

Por hoy nada más...

Un besito

viernes, 18 de julio de 2008

VACACIONES!!!!

Hace ya casi un mes que terminé el cole... aprobé todito todo!!, pero hasta ahora no actualicé, porque siempre estamos haciendo cosas. Ahora que mami tiene más tiempo lo llevaremos más al día.

Durante este mes que llevo de vacas estuve muy liada, porque tuve un montón de cumpleaños, el de Manuela, el de Rubén, el de Diego y la fiesta de Juan y sus hermanos, que no es un cumple, pero es una fiesta de "papás nuevos" para celebrar que desde hace un año tienen papás y ya no tienen que vivir en la casa cuna.

Ahora no voy al parque , aunque sí que voy a la playa. Ya fui varias veces a la playa, una vez con mi abuela Loli y dos con mi madrina, aunque el último día con mi madrina hacía mucho viento, así que sólo me bañé el cuerpo, pero el pelo no, y nos fuimos muy pronto. Y mi madrina me compró chaskis, después un cafetín porque tenía mucho frío y también tenía hambre. Madrina también me dio un fantasmiko. Y también me taparon con un pareo y con toallas secas para q no tuviese frío.

Ya queda menos para las vacaciones de verdad, y nos iremos al Vilar, a Cée y a Corcubión. Me apetece mucho ir a ver a Natalia y a las primas. Además mamá me dijo ayer que puedo ir al cine con Natalia, Lian y Aisha si quiere, en Cée a ver Kung Fu Panda, y va a venir con nosotras Aitana, pero Aitana dijo que un día que llueva, porque si no nos perdemos la playa.

En Septiembre nos iremos en avión a Suiza a la boda de Isabella y Christoff. Me apetece mucho.

Ahora hay Disney Channel para todos, porque en el anuncio decían que sólo había para unos pocos pero ahora hay para todos porque lo echan en el TDT. Lo que más me gusta de Disney Channel es Hanna Montana, Raven y los magos de Waverly Place. Os dejo unas fotos para que los veais
Ahora voy a jugar con la consola y después con el Singstar de OT. Porque me gusta mucho y juego con todos. Bueno, ya basta por hoy, mañana escribiré más. Hasta Mañana.

Besitos

Lauri