jueves, 12 de junio de 2008

Ayer estuve pochiña

Y hoy no pude ir al cole, pero ahora ya estoy muy bien, y me encuentro fenomenal.

Esta foto tan bonita que está aquí es de cuando fui con mis papás y mis primas al parque de la Warner Bros en Madrid.
Piolín me dio un abrazo y un beso muy grande.
Lo que más me gustó de la Warner fue montar en el Río Bravo porque bajamos para atrás y después para delante y nos mojamos el pelo y los pantalones!!


Al día siguiente fuimos al Zoo, pero no me gustó tanto porque olía mal de las cacas de los elefantes. Pero lo que sí me gustó del Zoo fue comer las patatas fritas y tomar el zumo y ver los delfines.

Se está acabando el invierno y está empezando el verano.
En verano voy a ir por las tardes con mis primas a la playa, porque si no me aburro, porque siempre quiero ver a mis primas

Por hoy ya basta

Besitos

Lauri

5 comentarios:

ferdoesaro dijo...

Hola pochiña mia! soy tito feeer! (como gritas tu) Menos mal que ya te pusiste bien!! tienes que avisarme cuando actualices el blog vale?? como has hecho esta vez. asi voy sabiendo cositas de ti! un dia tienes que contar que es lo que mas te gusta del verano!
yo te voy a poner en las paginas que recomiendo desde mi blog, para que te visite mas gente!aunque al mio no entran muchos....
venga peque! muchos besitos! y saluda a papi y a mami de mi parte!

Unknown dijo...

hola Lauri, acabo de llegar de la fiesta de al lado de mi casa, estaba PANORAMA, tiene muchas luces y las chicas se cambian de ropa en cada canción. Y lo mejor! cantan la canción del "tio pio" je,je. Bueno pues eso, que casi se me olvida "pasarme y dejarte el comentario" . Menos mal que tito ferrrrrrrrrrrrrrrrrrr me lo recordó.

Yo también quiero ir a la playa con las primas con una colchoneta hinchable, una rueda hinchable, emmmmmm, ummmmmmmmm, no sé.... con muchos juegos para el agua.

Un beso.


Tayee

Anónimo dijo...

Hola Lauri, soy Paola. Tu prima que viene del pais de Heidi, la Suiza...

Me encanta tu blog, que guay.

Yo ni tengo un blog, pero' si veo el tuyo tengo ganas de hacerme uno.

Ojala'ya no te vuelvas a poner enfermita y la proxima vez que veas Piolin abrazamelo fuerte tambien para mi. Yo siempre pensaba que Piolin era mas gordito pero mirando la foto tu con el...ahy ahy ahy, es que cuando lo veo por tele parece mas gordo pero' ya se sabe que la tele engorda ...tenia que imaginarmelo...estos pajaritos siempre con sus deportes...siempre volando como locos para todos los lados...comiendo granitos de pan...jooo esta' claro que esten delgaditos, haria tenido que imaginarmelo.

bueno besos Lauri y no me olvidas

Unknown dijo...

jo, hace tiempo que no actualizas y yo quiero ver más cosas, que nos cuentes más cosas.... me aburro ....

¿ya estás de vacaciones??????

besos

fdo.: Tayee

Marta dijo...

A ver si mañana tayée. Que andamos muy liados estos días...

besoooossss