lunes, 1 de diciembre de 2008

Hola , soy otra vez Lauri y quiero que veáis las fotos que nos sacamos ayer en la nieve. Me divertí mucho, casi no hice el muñeco de nieve porque estuve tirando bolas, y mamá le tiró a Tito Fer una bola de nieve en toda la boca.




Ya estamos en la época de navidades, me lo voy a pasar muy bien, cada clase estuvo haciendo un calendario, y como yo no fui al cole esos días le puse purpurina roja a una estrella y a otra estrella por la esquinita de arriba le puse el color dorado. Después de unos días, Chiqui, la profe de inglés, llevó el calendario para fuera, y todos gritábamos ¡bién, bién! porque nos gustaba mucho. Los demás calendarios se van levantando cada día. Mañana le voy a decir a mámá cuál es el nuestro, que es uno de una campana.
Esto es todo por hoy, Besitos Lauri

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una ola para Marta ke tiró a Tito Fer una bola de nieve en toda la boca.

:o)

abrazo fuerte FUERTE para ti Lauri de Paola

mca dijo...

Un beso muy fuerte para ti, Lauri y para todos los demas.
Lian te nombra muchas veces, sobre todo cuando pone la ropa que le diste tú...
Venga, un bikiño. Que envidia con la nieve!!!!
Nosotros nos vamos al spa de Lugo y llevamos a awelo y a aitana.
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Unknown dijo...

Qué risas!

Hoy a medio día les enseñé los videos a abuelo y a abuela, jajajaja. Abuela no paraba de reirse cuando mamá le tiró la bola de nieve en la boca a Tito Fer, jajajjaa

Pobre! a él le dolió, hoy tenía el labio un poco raro aunque el dice que no tiene nada. No quise insistir para no acomplejarle, je,je.

Me fijé en que en uno de los Videos sale Rubén gritando "Tomaaaaaa" a la vez que me tiraba una bola de nieve, cabrito!

jeje.

Si volvemos para la semana abuelo y abuela se apuntan, je,je

Bueno, por hoy nada más.

Un muack muy grande y ..... no te olvides de la carta a los Reyes que queda muy poco!

Anónimo dijo...

Cabritos todos!!
Me dolió!!! y mucho!! y a nadie le preocupó!!
Pero lo pasé pipa!! aunq m quedara el labio de Esther Cañadas!
Para la semana otra!!

Besos Lauriña!

Lauri dijo...

Paola, me gustó mucho tu comentario, me reí un poco y te mando también un abrazo muy fuerte.

May, me gustó tu comentario, ya vi lo de que Lián se acuerda de mí cuando se pone la ropa... yo me acuerdo mucho de ella. Besitos

Tayée, ya vi lo de Tito Fer, me reí un poco, Besitos

Tito Fer, vi tu comentario, ya sé que te dolió mucho pero fue muy divertido.

Besitos a Todos

Anónimo dijo...

Que envidia me das Lauri!!! Jo, pero a donde foches en busca de neve? Por que aquí en Coruña non eeee bichiño...bueno realmente en Coruña non pero seguro que a encontraches moi preto. Pois eu non vin a neve, pero si me encontrei con un señor virus chamado gripe e me pasei a última semana na cama, polo que non puiden disfrutar coma ti facendo muñecos. ¿Sabes que me encantaría facer? Pois tirarlle unha gran bola de neve da Ramonchu, que me está dando a lata por aquí en non me deixa prestar atención o que fago, e ter tan boa puntería como mamá para que lle dera en toda a bocaza...que mala son verdade...bueno pois na boca non, en un ollo entonces...jejejeje. Bueno reina, un bico moi grande da prima Fátima.