jueves, 9 de julio de 2009

¡¡¡¡¡TODO VERDE!!!!!!

Antes de nada Mami y yo queremos pedir perdón por tardar tantísimo en actualizar... somos unas tontitas.

Se acabó el cole y saqué todo verde!!!. Antes de terminar el curso hicimos una actuación de Jazz-Dance en el Forum y otra en el cole y salió muy bien. El año que viene ya voy a estar en primaria y ya no tengo que llevar mandilón y en el recreo vamos al patio grande y no al de los pequeños.







Esta semana estuve unos días de vacaciones en casa de abuela Carmen. Me lo pasé muuuy bien. El fin de semana pasado fui al Vilar y vi a Javi, Paula, Maruxa, Natalia y Aisha.

Como estamos en vacaciones y no tengo que madrugar puedo ver operación triunfo hasta tarde y así veo a Mario, que es el mejor. Canta muy bien!!!



Ya fui varias veces a la playa, pero no mucho porque no hace mucho sol.

Dentro de poco nos iremos de vacaciones y no podremos actualizar, a ver si nos acordamos antes de irnos y actualizamos.

Muchos besitos!!!

Lauri

2 comentarios:

ferdoesaro dijo...

Weno se os perdona la tardanza, pq contasteis muchas cosas y el video del baile mola!! a ver si viene el sol y ya vas mas a la playa!

besos wapa!!

vintxuca dijo...

Hola Lauri que video tan chulo el de la actuación eh????? bueno disfruta de las vacaciones y dale un besote a mami de mi parte y otro a tallé que seguro que la ves más que yo.