martes, 22 de julio de 2008

Me chifla el aquapark!!

Hoy fui con mis papás y con Silvia al Aquapark de Cerceda y me lo pasé genial!!!

Entré y salí de todas las piscinas a las que pude ir un montón de veces, estuve nadando con mi flotador nuevo de Piolín y también estuve buceando, con la boca cerrada para que no me entre agua, como me explicó madrina.


Había demasiada gente y casi no podíamos nadar, además los niños se tiraban haciendo la bomba y salpicaban un montón y eso no hac
e gracia. Por lo demás todo muy bien, es muy divertido y quiero volver más veces. Aunque papá no está entusiasmado con la idea de volver. Pero bueno, mami dice que si eso la próxima vez iremos por la mañana que habrá menos gente y será mejor.

El jueves vamos a ir a Arteixo a ver a Tekila, que hace un montón que no los vemos y ya tenemos muchas ganas.

Por hoy nada más...

Un besito

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola Laura!

Hoy estuve mirando tu blog, y me gustó mucho.

El Aquapark debe ser una pasada, yo quiero ir un día para conocerlo y tirarme al agua; aunque no sé si dejaran entrar a los abuelos.

Abuela y yo fuimos a la playa de Oza, hacía mucho calor y estaba completamente llena de gente, no había sitio para estirar la toalla.

Mañana es mi último día de trabajo, y pasado mañana nos vamos de vacaciones al Vilar y a Cée, y espero pasármelo muy bien.

Abuela dice que está muy cansadita, pero está planchando y recogiendo las cosas de la playa y las cosas de Abuelo, dice que va a ver el festival de Operación Triunfo y espera que echen a Virginia y que gane el morenito, para chinchar a Risco. Abuela y yo, te damos muchos besos...

Anónimo dijo...

hola cariño, acabo d leer el blog y me dio un poco de envidia x eso d q t bañaste tantas veces en las piscinas con lo chuli q es eso, seguro q no buceaste con la boca cerrada y sin reirte y chillar? no se yo,bueno esto d escribir no se me da bien pero bueno
muchos bikossssssssss