sábado, 2 de agosto de 2008

ME VOY AL VILAR!!!

Hoy tenemos mucho que hacer, hay que recoger todo para irnos por la tarde de viaje, hacer las maletas, eso cansa mucho, aunque tenemos q comer a mediodía y hoy vamos a comer hamburguesas, yo le echo ketchup, y después acabar de recoger todo y luego nos vamos, aunque yo me voy a quedar frita en el coche. Y mañana voy a ver a las primas, aunque el jueves vamos a tener que volver otra vez, porque mamá tiene que venir al médico y tenemos que ver a Tío Domingos, a lo mejor otro jueves yo me quedo allá cuando vengan mis padres, porque yo quiero estar con mis primitas que no las ví casi en todo el verano porque este año mis papás tuvieron que trabajar más. Mamá ayer trajo muchas cosas porque ya no va a volver a trabajar en su oficina y el año que viene me va a llevar ella al cole y va a ver a todas mis amigas, aunque aún no sabemos si tengo que ir al cole grande o al otro.



Hace una semana fuimos a la feria Medieval, aunque a mí no me gustó mucho. Pensé que iba a ser como la de Corcubión, pero no fue así, es más grande, pero la gente no va disfrazada, la única era yo. En Corcubión va casi todo el mundo disfrazado. Hay una cosa que no me gusta de la Feria, casi no había cosas para niños, sólo en tres zonas, y entonces a mí no me gustó nada y pedía que me quería ir...

Estos días estamos muy cansados, porque a mi lmamá le rompieronla ventanilla de atrás del coche. Había cristales por todas partes, pero papá compró otra ventana y la cambió él solito y mamá y yo pusimos una nota en cada portal para reñirle al señor que lo hizo, porque eso está muy mal y no hace gracia.

Y por hoy nada más.

A lo mejor tardo en volver a actualizar porque en el Vilar no tenemos Internet, pero lo intentaremos

Un besito

Lauri.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapíiiiiiiiiiiiisima!
Jo, hacia tiempo que no visitaba tu blog, claro, como en el Vilar no hay internet!
Yo empecé hoy a trabajar pero en mi hora de descanso fui a la playa con tito fer y por la noche lo más seguro iremos a ver a tekila.
Un besazo.

Anónimo dijo...

Hola otra vez!

Pensé que iba a estar actualizado el blog por eso entré. Tenía ganas de ver las fotos de este verano en el vilar, sobre todo dónde salen Javi-Paula y Maruxa ..... LES ECHO DE MENOS, snif, snif...

Besitos

Anónimo dijo...

Ey, Lauriiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Que tienes que contar un montón de cosas: lo del verano, lo de suiza y que ya no estás en parvulario!