domingo, 9 de noviembre de 2008

He vueltoooooo

Ya sé que llevo mucho sin actualizar, pero como dice Tayée, tengo una vida social muy agitada... pero para compensar traigo un montonazo de fotos de estos meses.


Para empezar... el verano fue genial, lo pasé muy requetebien! En el Vilar este año éramos un montón de niños:

Javi, Paula, Maruxa, María y Manu, que es mi primo nuevo. Al principo no quería venir al vilar, pero al final le gustó mucho y ahora quiere volver siempre. El día que se tenía que marchar no se quería ir



Este año casi no fuimos a Estorde, sólo el primer día, íbamos más a la playa de Finisterre, que es muy grande,grande, grande y alquilamos un patín con tobogán, y nos tirábamos en el mar. El segundo día que fuimos, vino con nosotros el "berberecho", y estaba lleno de arenas.




También fuimos al circo... y a Tayée no le gustó porque casi no había animales, a mí sí me gustó mucho cuando fueron a echarle el agua y al final se caían y se mojaban:


Estuve además de con mis primitas de Cée, con los primos de Fírvado y los de Madrid:


En el Vilar hacíamos muchas cosas, plantamos un árbol con abuela Loli, el árbol lo encontró papá cuando andaba en bicicleta. El otro día mamá ya no lo encontraba porque la hierba creció mucho.

Paula también nos ayudó, y miramos en el calendario qué día era para acordarnos.

A ver si crece pronto el árbol!!!















Otro día Abuelo Fernando me hizo un columpio en un árbol, como el de Heidi!


Tayée y Tito Fer me regalaron un traje de neopreno y tito Fer me enseñó a hacer body.

También tenía una pulserita para el pie como los surfistas... me reí un montón!! y tragué mucha agua.

El año que viene también voy a hacer body con mi tabla. Ahora no se puede porque hace mucho frío.
















Fuimos a ver a Tekila dos veces, una en San Mamede y otra en Sardiñeiro... En Sardiñeiro me subí al escenario a bailar la canción de la tacita:















"Soy una taza,
una tetera,
una cuchara,
un cucharón.
Un plato hondo, hondo...
un plato llano, llano...
Soy un cuchillo
y un tenedor.
Un sacacorchos
y un abridor"


Un fin de semana también fuimos con abuela a La Puebla, pero hacía mal tiempo y no fuimos a la playa, pero estuvimos en un parque y lo pasé muy bien.


Cuando se acabaron las vacaciones volvimos a Coruña, pero seguimos yendo a la playa, y aprendí a volar la cometa que me regaló tita Sonia:


Este verano fuimos a dos bodas. Primero a la de Clarita y después a la de Isabella. En la boda de Clarita vino una tuna y me gustó mucho. También entraron unos bomberos que eran amigos del novio de clarita. Bailé un montón y lo pasé genial:

















A los pocos días de la boda de Clarita nos fuimos a Vigo, a dormir en casa de mi primo Iago, y al día siguiente muy temprano nos levantamos para ir a Portugal a coger un avión. Era la primera vez que iba en avión y tenía muchas ganas, es muy divertido, y vuela muy alto, pero no me gusta mucho que vaya tan rápido:

Antes de subir al avión me cachearon porque llevaba unas pinzas en el pelo que pitaron.


En el avión comí un chupa, para que no me dolieran los oídos. Las casitas eran chiquitinas, y los coches parecian hormigas... y las hormigas parecían tierra andando. Y las nubes eran grandotas...como nuestro edificio. Pasamos por dentro de una nube y yo tenía ganas de saltar encima!

Cuando aterrizamos en Ginebra todo el mundo aplaudió!!!


Al llegar a Suiza unos señores nos pidieron el pasaporte. En el aeropuerto cogimos un coche muy grande y muy bonito y nos fuimos a comer a casa de Isabella y Christof. En su casa hay más de 30 tortugas de verdad y un montón más de juguete:


Después nos fuimos a la casa de Mercedes. Ese día no hicimos nada más que comer!!


Al día siguiente nos fuimos de excursión a Lucerna, es muy grande y muy bonito, tiene muchos puentes y hay cisnes, por lo menos siete u ocho!! Mamá y yo nos acercamos mucho!!:

































En Lucerna me compraron un helado enorme de chocolate que estaba muy rico y una bandera de Suiza. Mi vecino Rubén la tiene ahora mismo.





































Después de Lucerna fuimos a un sitio muy alto que tenía un ajedrez gigante!!



















Esta foto de aquí es cosa de Mamá, que le hace mucha gracia esa palabra



















Al día siguiente fue la boda de Isabella y Christof. Yo tenía que llevar los anillos y fui así de guapa:


La boda fue en un Castillo muyy grande y que me lo pasé muy bien porque estuve subiendo y bajando las escaleras.

Había un montón de coches y Tayée se metió donde estaban los coches.

Nos sacaron una foto con un marco sentados en un sofá del castillo para imprimir la foto y pegarla en un álbum que tuvimos que decorar y pintar. Tayée dibujo la bandera de Galicia del revés.
Después tuvimos que escribir en una tarjeta las cosas que queríamos para los novios, y las atamos a unos globos de colores. Después les dimos unos cuantos globos a Isabella y Christof y entre todos los tiramos para que volaran. La gente que los encuentre se los da a ellos.






































Al día siguiente de la boda fuimos a casa de Isabella y Christof y Paola y yo pintamos un corazón gigante y otro pequeño y dos anillos. Yo tardé mucho en hacer el corazón



Después nos fuimos al Papiliorama que es un sitio lleno de mariposas, aunque también hay vacas llenas de pelo, arañas, conejos, colibrís, tucanes....


El día que nos fuimos de Suiza, Tayée, Paola, Mamá y yo nos tiramos corriendo por una colina como la de Heidi:


En Suiza lo pasamos genial, pero en España también me lo paso muy bien, por ejemplo, en las fiestas del Nazareno de la Puebla:





En el cole con el magosto, o haciendo la calabaza para Halloween ...


La última cosa divertida que hice fue ir con Tayée, Tito Fer y Mamá al Mc Donalds. Me tocó un pixel chix. Y después nos fuimos a una sala de juegos y me lo pasé muy bien jugando y bailando:


Esta foto tan chula nos la hicimos allí mamá, Tayée y yo:



Y por hoy nada más.... esperemos que no pase tanto tiempo hasta la próxima actualización

Lauri

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lauri...jooo cuantos recuerdos...lo de tirarnos corriendo por la colina como Heidi hay que repetirlo!!!...besitos guapa y ke sigues escribiendo en tu blog ke me encanta leer tus cositas

Anónimo dijo...

ahy perdona soy yo Paola...no soy anonimo, me olvide mi contrasena por eso tuve ke elegir la option "anonimo"...es ke yo con los ordenadores...buh muy mal

Anónimo dijo...

precioso tu blog nena... cada dia me gusta más... me vas a quitar el puesto en el ordenador... :)
besitooooooooossssssssssss